viernes 26 de abril de 2024

Río Negro elige

Para Tortoriello, “en manos de cada votante está el futuro de nuestra querida provincia”

El diputado nacional y candidato a gobernador por Cambia Río Negro votó en Cipolletti y se refirió al cambio que necesita Río Negro.

domingo 16 de abril de 2023
Para Tortoriello, “en manos de cada votante está el futuro de nuestra querida provincia”
El candidato pidió a los rionegrinos que expresen su voto para lograr el cambio que necesita la provincia. Foto: archivo.
El candidato pidió a los rionegrinos que expresen su voto para lograr el cambio que necesita la provincia. Foto: archivo.

El actual diputado nacional y candidato a gobernador por Cambia Río Negro, Aníbal Tortoriello, votó en una escuela de Cipolletti y afirmó que “en las manos de cada votante está el futuro de nuestra querida provincia”.

Previo ingreso al cuarto oscuro, Tortoriello hizo alusión a lo acotada que fue la campaña electoral debido al cambio que produjo el gobierno actual en la modificación de la ley electoral.

“Sin embargo, a pesar de que tuvimos poco tiempo, pudimos llegar a todos los rincones de la provincia y nos encontramos con enorme receptividad de miles de rionegrinos que están buscando un cambio, por ello, creemos que vamos a tener un gran día”, afirmó el candidato.

“Desde hace 12 años, en Río Negro, el gobierno está administrando los recursos de la provincia de forma errónea y, si vemos cómo están los servicios básicos como lo son la seguridad, la educación y la salud pública que viene reclamando desde hace meses mejores salarios y condiciones de trabajo, es una radiografía clara de la gestión que hoy tiene esta provincia”, agregó Tortoriello.

Al ser consultado entre la relación que debe tener el gobierno provincial con el nacional, lamentó que el la política argentina “se siga prevaleciendo los colores partidarios cuando se gobierna porque, en realidad, cada funcionario debe rendir y trabajar para la sociedad. Para ello es necesario mantener un diálogo fraterno entre los gobiernos provinciales, municipales y el gobierno nacional”, sostuvo.

Además, pidió, a quienes aún no fueron a votar que “se expresen en las urnas porque en las manos de cada votantes está el futuro de nuestra querida provincia”.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS