miércoles 24 de abril de 2024

Río Negro elige

Costa Brutten: "Presentamos una nueva esperanza"

El candidato a Vicegobernador votó esta mañana en una escuela céntrica.

domingo 16 de abril de 2023
Costa Brutten: "Presentamos una nueva esperanza"

El candidato a Vicegobernador de Río Negro por Vamos con Todos, emitió su voto esta mañana. Lo hizo en la ESRN N.º 20, ubicada en el centro de la ciudad, más precisamente en Anasagasti 449.

"Es una costumbre acercarse a votar, y esta vez me toca ser candidato", dijo. Además mencionó la gran responsabilidad que implica "el querer hacer lo mejor para Río Negro".

El compañero de fórmula de Silvia Horne, ya había oficiado de presidente o fiscal de mesa durante comicios pasados. "Siempre estamos como rueda de auxilio para lo que se necesite", declaró.

Asimismo, el candidato de Vamos con Todos, aseguró que luego de las elecciones esperarán los resultados de las mismas en la Unidad Básica del partido Justicialista "con la esperanza de que la gente nos acompañe y sea favorable. Presentamos una nueva esperanza y un nuevo porvenir", concluyó.

Por otro lado, la actual concejal de Bariloche y candidata a Legisladora, Julieta Wallace, invitó a todos aquellos que no se han presentado a votar, a hacerlo antes de las 18 horas.

"Nosotros pudimos ser una opción distinta a esta que lleva Weretilneck con sus aliados, parte del radicalismo y parte del peronismo", aseguró Wallace. Además destacó que su postura "lejos está" de la de Juntos Somos Río Negro. (ANB)

 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS