jueves 18 de abril de 2024

Río Negro elige

Carreras: “estamos muy expectantes con el resultado electoral de hoy”

La gobernadora Arabela Carreras emitió su voto en la Escuela 321 de Bariloche.

domingo 16 de abril de 2023
Carreras: “estamos muy expectantes con el resultado electoral de hoy”
La Gobernadora indicó que están "expectantes" con los resultados de las elecciones. Foto: Marcelo Martínez.
La Gobernadora indicó que están "expectantes" con los resultados de las elecciones. Foto: Marcelo Martínez.

Pasadas las 10 de la mañana de este domingo, la gobernadora Arabela Carreras llegó a la escuela 321 para emitir su voto en las elecciones provinciales y destacó que se llevan a cabo en el marco de los 40 años de democracia.

“Estamos con muchísimas expectativas, una gran alegría porque es una jornada que nos permite expresarnos y tomar decisiones, hacer una evaluación de cómo venimos y hacia dónde queremos ir”, expresó la mandataria provincial.

La actual gobernadora destacó la jornada electoral que vive la provincia y sostuvo que, a pesar de algunas demoras “lógicas”, “arrancó muy bien en Río Negro, en todas las localidades con las mesas en funcionamiento”.

“Tenemos todas las expectativas, pero en mi rol como gobernadora, hoy estoy abocada al normal funcionamiento de la jornada”, sostuvo la mandataria provincial

La gobernadora destacó las elecciones provinciales, que se realizan en fecha totalmente separada de los comicios nacionales, y consideró que esto brinda “la oportunidad de discutir en una fecha separada, muestra mirada sobre la provincia”.

“La discusión que estamos dando es sobre el Río Negro que queremos, sobre los problemas que tenemos”, manifestó y agregó que “por un lado tenemos una transición muy importante en la que hay que ser cautos y tener mucho diálogo, sobre todo en el contexto macroeconómico en el que estamos”

Carreras indicó que pasará la jornada en la ciudad y aguardará los resultados en uno de los locales que el partido Juntos Somos Río Negro tiene en la ciudad, aunque sostuvo que estará “acompañando a todos los espacios; estamos muy agradecidos porque tenemos mucho apoyo”. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS