viernes 26 de abril de 2024

Visita

Elisa Carrió llegó a Bariloche para apoyar a Tortoriello

La referente de la coalición ARI consideró que tiene una "obligación moral" de apoyar a los candidatos de Cambia Río Negro.

jueves 13 de abril de 2023
Elisa Carrió llegó a Bariloche para apoyar a Tortoriello
Carrió brindó una conferencia de prensa acompañada por el candidato a vicegobernador. Foto: Marcelo Martínez.
Carrió brindó una conferencia de prensa acompañada por el candidato a vicegobernador. Foto: Marcelo Martínez.

A días de las elecciones, la líder de la coalición cívica ARI, Elisa Carrió, llegó a la ciudad para apoyar la candidatura de Aníbal Tortoriello y Juan Pablo Álvarez Guerrero para gobernar la provincia en representación de Cambia Río Negro.

“Vengo a apoyar a todos los candidatos y candidatas. Me encanta que esta lista esté llena de mujeres”, sostuvo la referente política en una conferencia de prensa brindada en el hotel Inacayal.

Además, consideró su visita como “casi una obligación moral” para mostrar apoyo a los candidatos “porque para los éxitos y las elecciones fáciles hay muchos que se sacan fotos. Siempre me van a ver en los momentos difíciles”.

Carrió destacó la trayectoria política de Tortoriello y aseguró que “veo buena gente” en relación al partido  y sus candidatos en la provincia. “Aníbal tuvo una excelente gestión en Cipolletti”, remarcó.

Carrió destacó a los candidatos a la gobernación de Río Negro y los calificó como "buenas personas".Foto: Marcelo Martínez.

En este sentido, la referente del ARI sostuvo que viene “predicando por el país la amistad política” y aseguró que en esto se basan los integrantes de Juntos por el Cambio, partido que en Río Negro modificó su nombre por el parecido con el oficialista.

“Rio negro tiene un poder histórico muy fuerte”, indicó Carrió y añadió que “quizás al haber gobernado tantos años el radicalismo en la provincia y no haber alternancia, provocó un desgaste en el partido radical que ahora se recrea”.

Por su parte, el candidato a vicegobernador, Juan Pablo Álvarez Guerrero sostuvo que “no tenemos dudas de que hay muchas posibilidades de que Aníbal cambie la realidad actual que venimos padeciendo hace 11 años con Juntos Somos Río Negro”. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS