jueves 28 de marzo de 2024

Río Negro Elige

Tortoriello asegura "estar preparado para gobernar y enfrentar lo que se viene"

El diputado nacional y candidato a gobernador por Cambia Río Negro aseguró que si se quiere un cambio no se puede continuar llevando adelante las mismas acciones.

miércoles 12 de abril de 2023
Tortoriello asegura "estar preparado para gobernar y enfrentar lo que se viene"
Para el diputado, los trabajadores del Estado son el equipo de gobierno. Foto: archivo.
Para el diputado, los trabajadores del Estado son el equipo de gobierno. Foto: archivo.

A tan sólo cuatro días de los comicios electorales, que se llevaran a cabo el próximo 16 de abril, los candidatos a la gobernación de Río Negro, continúan recorriendo la provincia dando indicios de sus propuestas de gobierno.

En este sentido, Aníbal Tortoriello, actual diputado nacional y candidato a gobernador por Cambia Río Negro, visitó hoy la ciudad andina y recibió el apoyo de Ernesto Saenz, dirigente radical mendocino y exsenador nacional.

El candidato afirma que la provincia atraviesa grandes problemáticas a nivel social, cultural y económico. Por ello, “estamos haciendo un plan de gobierno y preparándonos para gobernar y enfrentar todo lo que viene”. Además, agregó que el domingo próximo se define si “se sigue con más de lo mismo o se abre la posibilidad de comenzar a llevar prosperidad a la gente, con decencia, profesionalismo y transparencia a la gente”.

En este sentido, hizo alusión a su mandato como intendente de Cipolletti y aseguró que, tal como sucedió en ese momento, “seré el sindicalista número 1 de los trabajadores públicos porque ellos son el equipo de gobierno”. Y agregó, “con decencia y profesionalismo todo se puede revertir”.

Para Tortoriello, los docentes, los trabajadores de la salud y la Policía son el equipo del gobierno provincial y por eso tienen que estar bien, protegidos y respetados. “Este gobierno, en vez de buscar culpables, debería buscar soluciones a las necesidades de los rionegrinos y rionegrinas que protestan porque necesitan una vida mejor”, aseguró.

“Los trabajadores del Estado que son el pilar de un buen gobierno, por eso hay que respetarlos y buscar las mejores condiciones de trabajo. Lamento que los trabajadores públicos tengan que salir a reclamar a la calle por salarios y equipamiento”.

Aníbal Tortoriello, cerró su campaña en Bariloche con una caravana que recorrió algunas de las principales calles de la ciudad con el objetivo de hablar con los vecinos.

Además, mañana (jueves 13/04), Elisa “Lilita” Carrió estará en la ciudad andina apoyando y acompañando el tramo final de la campaña electoral de Cambia Río Negro, “que está integrada por personas que sólo quieren el bien común”, finalizó el candidato.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS