miércoles 24 de abril de 2024

Conmoción

Identificaron al hombre que murió al ser compactado por un camión de residuos

El trágico hecho ocurrió este lunes por la mañana en pleno centro.

martes 21 de marzo de 2023
Identificaron al hombre que murió al ser compactado por un camión de residuos
La víctima era oriunda de la ciudad de Rosario. Foto: Ministerio Público Fiscal.
La víctima era oriunda de la ciudad de Rosario. Foto: Ministerio Público Fiscal.

Lograron identificar al hombre que murió trágicamente este lunes, cuando dormía en un contenedor de residuos que fue compactado por el camión de recolección automatizada. 

Se trata de un hombre de 34 años, identificado como Esteban Andrés Barrios, oriundo de la ciudad de Rosario. 

El hecho ocurrió cerca de las 6 de la mañana, en Moreno y Quaglia, donde se encontraban los contenedores en uno de los cuales, estaba la víctima aparentemente, durmiendo.

A pesar de que el chofer del camión intentó frenar el proceso de recolección automatizada, nada pudo hacerse para salvar al joven. 

Luego de diversas maniobras, lograron extraer el cuerpo en el basurero municipal, lugar donde el camión y el contenedor fueron trasladados. Una vez ubicados y preservados, el personal de Criminalística de la Policía de Río Negro procedió a colectar evidencia. Hizo lo propio en el lugar del hecho, la Brigada de Investigaciones Judiciales quienes tomaron entrevistas a ciudadanos que tuvieran información de relevancia.

Además, se analizaron imágenes de diferentes sistemas de cámaras de la ciudad, para determinar las circunstancias en las que el joven ingresó al contenedor y los últimos movimientos realizados en la zona del centro. Al momento se evalúa la ausencia de cualquier hipótesis criminal.

Luego se produjo el traslado del cuerpo a la morgue local donde se realizó la autopsia por parte de profesionales del Cuerpo Médico Forense, cuyo informe preliminar indica que la causa de la muerte fue por asfixia.

Desde el Ministerio Público Fiscal indicaron que una vez identificada la víctima por la tarde se mantuvo contacto con sus familiares, a quienes se les comunicó el hecho y se le hará entrega del cuerpo cuando arriben a la ciudad.

Te puede interesar
Últimas noticias