viernes 29 de marzo de 2024

Elecciones

La UCR lanzó su campaña en Bariloche

Se presentaron los candidatos por el Circuito Andino.

domingo 19 de marzo de 2023
La UCR lanzó su campaña en Bariloche
Estuvo presente el candidato a Gobernador, tras presentar el acuerdo de coalición de diferentes frentes. Foto: gentileza.
Estuvo presente el candidato a Gobernador, tras presentar el acuerdo de coalición de diferentes frentes. Foto: gentileza.

La Lista 3 de la Unión Cívica Radical (UCR) presentó en Bariloche a sus candidatos para las próximas elecciones. El evento tuvo lugar el día viernes en el gimnasio de Bomberos Voluntarios (Beschtedt 279).

Fueron presentados los candidatos por el Circuito Andino: Antonio “Tonchek” Zidar, Ariel Cárdenas y Alejandro Pozas de Bariloche; Rosa Mesa de El Bolsón; Hernán Terrens de Dina Huapi y Andrea Crovetto de Comallo. 

El concejal Ariel Cárdenas, agradeció la masiva concurrencia al acto y el acompañamiento de los militantes a la Lista 3 en el recorrido hacia la contienda electoral. Se hicieron presentes además, afiliados, simpatizantes y dirigentes radicales, como Lorena Matzen y Ariel Bernatene.

Para cerrar el acto, el Senador y candidato a Gobernador Albero Weretilneck agradeció la confianza depositada por la UCR rionegrina al sumarse al gran acuerdo político “que la provincia necesita para profundizar políticas públicas que definitivamente nos permitan cambiar la realidad y calidad de vida de las y los rionegrinos en cada uno de los temas que hacen a su vida cotidiana”.

“Estamos ante un cambio histórico de la política rionegrina, tal vez todavía no podamos dimensionarlo. Pero ese cambio no lo puede hacer un solo partido, por eso es importante que distintos sectores, dirigentes y referentes se sumen a este proyecto” aseguró.

Días atrás el actual Senador y candidato a Gobernador presentó su "gran acuerdo", el cual reúne diferentes fuerzas políticas que conforman la coalición, que tiene como vicegobernador a Pedo Pesatti. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS