jueves 25 de abril de 2024

Música

Gustavo Dasso presenta su obra "Raros días perfectos"

Las canciones del disco navegan por diversos géneros como el pop, el rock, el soul y el ambient.

viernes 17 de marzo de 2023
Gustavo Dasso presenta su obra "Raros días perfectos"
Foto: gentileza Gustavo Dasso.
Foto: gentileza Gustavo Dasso.

Desde la autogestión, “Raros días perfectos”, constituye la más reciente producción musical de Gustavo Dasso, músico y actor radicado en Bariloche desde hace ya quince años, y forma parte de un proyecto solista que comenzó en los últimos tiempos e involucra ya tres trabajos anteriores.

Las canciones fueron grabadas íntegramente en una suerte de estudio casero que el autor posee en la Península San Pedro, para ser luego mezcladas y masterizadas en el estudio “El Bosque Acústico”, por Santiago Cantaluppi, quien a su vez aportó guitarras, y algún que otro arreglo o instrumento en varias de las mencionadas canciones. Participaron además, Daniela Salomón como invitada aportando voces y melodías, y en la producción gráfica y fotográfica, Fabián Díaz.

El artista radicado en Bariloche, presenta su disco solista "Raros días perfectos". Foto: gentileza.

Las canciones que integran el álbum, navegan por un universo musical donde tienden a mezclarse o mixturarse diversos géneros sonoros como el pop, el rock, el soul y el ambient entre otros. Todas las letras y músicas pertenecen al autor, y la mayor parte de los instrumentos fueron asimismo grabados por el mismo.

Este disco solista, es el cuarto material discográfico de Dasso, y su publicación coincide con la continuidad de su trabajo como director y actor, en la compañía independiente y autogestiva Flawerpawer Vekembawer Teatro, con la que prosiguen sus presentaciones tanto en la ciudad de Bariloche, como en otras localidades del sur argentino.

Para Gustavo Dasso, esta obra es una especie de deuda consigo mismo, que a partir de la publicación del material, ha ido quedando felizmente saldada.

El disco se encuentra disponible en este link de Spotify.

Te puede interesar
Últimas noticias