viernes 26 de abril de 2024

Intervención policial

Otro intento de robo en un supermercado Todo

Esta vez, fue en la sucursal ubica en el kilómetro 4 de la avenida Bustillo.

jueves 16 de marzo de 2023
Otro intento de robo en un supermercado Todo
Los delincuentes no lograron ingresar a las instalaciones. Foto: ilustrativa.
Los delincuentes no lograron ingresar a las instalaciones. Foto: ilustrativa.

Cerca de las 2.30 horas de hoy, dos hombres fueron detenidos luego de intentar ingresar a la sucursal de kilómetro 4 de la avenida Bustillo.

Según informaron fuentes policiales, eran tres las personas que estaban llevando a cabo este hecho ilícito, pero uno de ellos pudo darse a la fuga.

Si bien aún se trata de investigar, los delincuentes habrían intentado ingresar por el techo, al que subieron por un sitio que es utilizado como depósito. Sin embargo, el llamado de un vecino al 911 y la posterior presencia del personal policial en el lugar, frustraron los planes de estas personas que intentaron disimular su accionar haciéndose pasar por visitantes del lugar.

En lo que va del año, es el cuarto episodio de robo que afecta a las sucursales de la cadena de supermercados Todo. Uno de ellos fue en El Bolsón, donde fueron sustraídos $120.00; el otro se produjo en las instalaciones de Brown y Beschtedt y, luego, en el edificio del kilómetro 8 de la avenida Bustillo, donde sustrajeron cerca de $400.000. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias