martes 23 de abril de 2024

PPR

Di Tullio: "Las figuritas repetidas no van a generar ningún tipo de solución"

El empresario barilochense lanzó su candidatura a Gobernador.

martes 07 de marzo de 2023
Di Tullio: "Las figuritas repetidas no van a generar ningún tipo de solución"
Los candidatos del PPR se presentaron esta tarde en el centro de Bariloche. Foto: ANB.
Los candidatos del PPR se presentaron esta tarde en el centro de Bariloche. Foto: ANB.

El empresario local, Gabriel Di Tullio, presentó su candidatura a Gobernador por el partido Podemos Proyectar Río Negro. Junto a sus compañeros de fórmula, se presentaron en su nuevo local partidario, ubicado en el centro de la ciudad.

"Creo que tenemos una cantidad de proyectos interesantes que pueden modificar la vida de los rionegrinos. Creo que los podemos llevar a la práctica porque tenemos un equipo de trabajo conformado por gente sumamente capaz para hacerlo. Esperamos que nos acompañen y que podamos sacar la provincia adelante", mencionó Di Tullio.

Por otro lado, el candidato a Legislador y ex concejal barilochense, Claudio Lueiro, aseguró que tras debatir y recorrer la provincia, "nuestra agenda será la agenda de todos los rionegrinos". Además destacó el largo tiempo de construcción de la ruta 23: "siempre falta y siempre está sin terminar". Asimismo, hizo referencia a la conocida ruta 22 que reccorre el Alto Valle de la provincia y culmina en la localidad de Zapala, en la provincia de Neuquén.

Gabriel Di Tullio pertenece al sector privado de la ciudad, y ante la necesidad de los grupos empresarios locales, vio la oportunidad en generar algún tipo de participación para ayudar al sector, por lo que decidió involucrarse en política. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS