viernes 26 de abril de 2024

Unidad Popular

Lozano llega mañana a Bariloche para respaldar la candidatura de Zamaro

El referente nacional de la UP realizará una conferencia junto a Rafael Zamaro, Marcela Roca, Rodolfo Aguiar y Mateo Canosa.

lunes 06 de marzo de 2023
Lozano llega mañana a Bariloche para respaldar la candidatura de Zamaro
Foto: Twitter Claudio R. Lozano.
Foto: Twitter Claudio R. Lozano.

El ex director del Banco Nación, Claudio Lozano, llega mañana a Bariloche para mantener una reunión y posterior conferencia de prensa con los candidatos a gobernador y vice de Somos Unidad Popular y Social, Rafael Zamaro y Marcela Roca, y el presidente del partido a nivel provincial, Rodolfo Aguiar. 

El motivo de la reunión que tendrán los referentes del partido en la provincia con el presidente nacional de la Unidad Popular es terminar de definir las iniciativas generales que la alianza propondrá en términos económicos como así también en distintos ejes específicos de la candidatura, cómo producción, turismo, salarios, jubilaciones, comercio e industria.

El evento tendrá lugar en el aula Mayor de la Universidad Nacional del Comahue, ubicada en Quintral 1250, a las 11 de la mañana. Luego se llevará a cabo una charla debate conducida por el reconocido economista. Estarán presentes también el candidato a legislador por representación poblacional Mateo Canosa, por circuito andino, Luis "Chicho" Suero, y la candidata a intendente de El Bolsón, Yurka Barrionuevo.

El candidato a Gobernador, Rafael Zamaro, es un reconocido ex cura de Viedma y el Alto Valle de Río Negro. Además,  se desempeñó como responsable de la delegación del Alto Valle en la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia. Actualmente, a los 62 años se encuentra radicado en la localidad de Huergo, dónde se desempeña como bibliotecario.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS