jueves 28 de marzo de 2024

Inconvenientes

Hubo un corte de energía general y ahora, hay problemas con el agua

La interrupción en el servicio eléctrico se registró pasadas las 23.

miércoles 15 de febrero de 2023
Hubo un corte de energía general y ahora, hay problemas con el agua
Toda la ciudad se vio afectada por el corte de energía. Foto: archivo.
Toda la ciudad se vio afectada por el corte de energía. Foto: archivo.

Este martes por la noche, pasadas las 23, se registró un corte de energía que afectó a gran parte de la ciudad y hoy, impacta en el servicio de agua.

Según informaron desde la CEB, la interrupción en el servicio se registró pasadas las 23 aunque desde la institución remarcaron que no fue en instalaciones propias.

En la aplicación de la empresa, Alertas CEB, se informó minutos antes de la medianoche sobre la restauración del suministro en toda el área afectada.

Según la información, el servicio se interrumpió durante varios minutos en toda la ciudad, incluido Villa Mascardi, Dina Huapi y Ñirihuau.

Este miércoles por la mañana, desde Aguas Rionegrinas por otro lado, indicaron que debido al corte de energía eléctrica, se produjo una falla eléctrica en las instalaciones de la toma del lago.

Debido a esto, se verá afectado el servicio de agua potable en toda la ciudad. Desde la firma indicaron que trabajan para solucionar los inconvenientes lo antes posible, aunque recomendaron preservar el recurso y utilizarlo de forma medida. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias