domingo 29 de enero de 2023

Inseguridad

Robó una moto y la quiso dejar estacionada para fugarse, pero fue detenido

Había sustraído el vehículo a unas cuantas cuadras de donde fue interceptado por la policía.

lunes 23 de enero de 2023
Robó una moto y la quiso dejar estacionada para fugarse, pero fue detenido

En un operativo de control implementado por la unidad Regional Tercera y en conjunto con el Municipio de Bariloche, las fuerzas de seguridad lograron recuperar un motovehículo a través de las tareas de prevención realizadas en la vía pública.

En esta oportunidad durante la madrugada de este lunes, personal de la comisaría Segunda identificó a un joven que caminaba por la avenida 12 de Octubre con una motocicleta en mano; a lo que el móvil de esa dependencia acudió al lugar y con el aporte de los operarios del Centro de Monitoreo del municipio, identificó al sospechoso que intentaba darse a la fuga, tras dejar estacionado el rodado.

De forma el joven de 21 años fue trasladado a la unidad del Centro Cívico, mientras que la fuerza inició una investigación para intentar identificar al propietario del vehículo.

Así pudo certificar que la moto – Honda 250 cc– había sido sustraída de la vía pública, a varias cuadras del sitio donde fue aprehendido el involucrado, quien fue notificado de las actuaciones correspondientes por el robo del rodado.

Te puede interesar
Últimas noticias