jueves 25 de abril de 2024

Precaución

Tras el alud, volvieron a habilitar el tránsito entre Ñorquinco y El Maitén

Por el momento, no podrán circular vehículos pesados por la zona.

sábado 21 de enero de 2023
Tras el alud, volvieron a habilitar el tránsito entre Ñorquinco y El Maitén
El jueves, un alud de tierra dejó la ruta inhabilitada. Fotos: gentileza.
El jueves, un alud de tierra dejó la ruta inhabilitada. Fotos: gentileza.

Luego de que la tormenta dejara inhabilitado el tránsito entre Ñorquinco y El Maitén, se realizó un desvío para que pudieran transitar vehículos simples y 4x4, aunque el paso de rodados pesados no está permitido todavía.

Desde Vialidad Nacional informaron que trabajaron durante horas para poder dejar transitable el desvío que realizaron en la zona donde el jueves, un alud provocó el corte de la ruta nacional 1s40.

Durante los próximos días, personal vial continuará trabajando en la optimización del desvío por lo que solicitaron a los conductores extremar las medidas de precaución al transitar por la zona.

Si bien el tramo se encuentra habilitado, se mantendrá la restricción vehicular para camiones hasta que mejoren las condiciones de la calzada y el tránsito sea seguro para los vehículos pesados.

Ante la presencia de equipos y personal vial trabajando en la zona de camino, Vialidad Nacional solicitó a los conductores disminuir la velocidad y respetar las indicaciones del pela señalización vertical presente sobre la calzada.

Asimismo, recordaron que es obligatorio llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias