martes 31 de enero de 2023

Despliegue policial

Tras una persecución por Bustillo, recuperaron una moto robada

Además, en otro operativo, dieron con otra motocicleta que también había sido sustraída hace 5 años.

viernes 20 de enero de 2023
Tras una persecución por Bustillo, recuperaron una moto robada
Las dos motocicletas robadas fueron detectadas en controles de rutina. Fotos: Policía de Río Negro.
Las dos motocicletas robadas fueron detectadas en controles de rutina. Fotos: Policía de Río Negro.

Personal policial recuperó dos motocicletas que habían sido robadas en distintos operativos de rutina, uno de los cuales, terminó en una persecución por avenida Bustillo.

Cuando los uniformados realizaban tareas de prevención en el oeste, intentaron detener la marcha de una moto haciendo señas de luces y con la sirena, pero los ocupantes del rodado hicieron caso omiso y huyeron.

Fue allí cuando se inició una persecución por Avenida Bustillo hasta la calle Biedma, en el kilómetro 8, donde el conductor transitó en contramano para tratar de huir. Luego el conductor y su acompañante ingresaron por una calle sin salida, donde intentaron huir a pie aunque fueron aprehendidos.

Los dos ocupantes del rodado son jóvenes menores de edad, de 16 y 17 años, y la moto que utilizaban para movilizarse había sido sustraído hace un año en la zona céntrica y fue restituido a su propietario, por disposición de las autoridades del Ministerio Público Fiscal.

En otro operativo de control, efectivos de la Comisaría 28 detuvieron la marcha de un rodado en calles Guillelmo y Elordi.

Al verificar la numeración del rodado surgió que el mismo tenía un requerimiento judicial del año 2018, luego de una denuncia por hurto que radicó su propietario.

La moto – marca Brava Nevada 110 cc- no tenía patente aunque la numeración del motor y el cuadro estaban intactas, gracias a lo que fue posible identificarla en el sistema y corroborar que tenían requerimiento judicial.

Te puede interesar
Últimas noticias