miércoles 24 de abril de 2024

Dolor

Falleció el policía que fue golpeado a la salida de un boliche

El joven recibió un golpe de puño que le ocasionó heridas gravísimas.

martes 13 de diciembre de 2022
Falleció el policía que fue golpeado a la salida de un boliche
El joven fue golpeado el domingo 4 durante la madrugada y desde entonces, permanecía en grave estado. Foto: Marcelo Martínez.
El joven fue golpeado el domingo 4 durante la madrugada y desde entonces, permanecía en grave estado. Foto: Marcelo Martínez.

Leo Román Álvarez, el efectivo policial que fue golpeado a la salida de un boliche, falleció esta madrugada tras permanecer 9 días internado peleando por su vida.

El domingo 4 durante la madrugada, a la salida de un local bailable ubicado sobre calle España, Álvarez recibió un golpe de puño por parte de Darío Arabales y cayó tendido en el suelo.

El golpe recibido le causó heridas gravísimas y durante los días que permaneció internado, no presentó ninguna evolución.

Lamentablemente, este martes por la madrugada, se confirmó su fallecimiento. En el Hospital Privado Regional, permanecía una gran cantidad de familiares y amigos del joven desde ayer.

Este lunes se reunió una gran cantidad de gente en el Hospital Privado Regional. Foto: Marcelo Martínez.

El martes 6, Darío Arabales fue imputado por lesiones graves, aunque la caratula probablemente cambiará luego del deceso del joven agente, según había indicado ya la Fiscalía.

Según el relato del fiscal Gerardo Miranda, que investiga el caso, la víctima como el imputado, mantuvieron una discusión en el interior del local nocturno y a la salida, volvieron a discutir.

Aparentemente, los amigos de Arabales intentaron retirarlo del lugar, pero en determinado momento logró soltarse de los brazos de un amigo y corrió hacia Álvarez, lo tomó por sorpresa y le dio un golpe de puño.

Las heridas que sufrió Álvarez fueron gravísimas y la familia había indicado horas atrás que aparentemente, podría tratarse de muerte cerebral.

El domingo incluso, se realizó una marcha de familiares, amigos y compañeros de trabajo para exigir que Arabales sea detenido, ya que el joven no recibió prisión preventiva tras ser imputado. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias