martes 23 de abril de 2024

Viaje

Massa anunciará la obra de ALIPIBA 2 en Bariloche

Carreras afirmó que antes del fin de semana el ministro de Economía arribará a la ciudad.

miércoles 02 de noviembre de 2022
Massa anunciará la obra de ALIPIBA 2 en Bariloche
Carreras, Massa y la secretaria de Energía, Flavia Royón, reunidos en Buenos Aires - foto de archivo
Carreras, Massa y la secretaria de Energía, Flavia Royón, reunidos en Buenos Aires - foto de archivo

La gobernadora Arabela Carreras confirmó que, este viernes, Sergio Massa estaría arribando a la ciudad para anunciar la obra eléctrica de ALIPIBA 2.

El ministro de Economía iba a visitar Bariloche este miércoles para un acto que incluía, también, la inauguración del edificio Anasagasti 2 de la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro. Sin embargo, por cuestiones de agenda, suspendieron el viaje.

Ahora, la gira de Massa por la región se reprogramó y sería el viernes 4 cuando anuncie la obra de interconexión.

Según explicó Carreras se trata de “un anuncio muy importante”. La obra eléctrica de alta tensión saldría de Alicura, llegando a Bariloche y Villa La Angostura.

“Es una obra estratégica para la cordillera pero también para la región sur porque va a llegar  una línea de alta tensión a Pilcaniyeu y podemos ya empezar a proyectar una segunda etapa, hasta Los Menucos, con una línea de media tensión que va a proveer de energía en la zona”, amplió la mandataria.

Y destacó: “El estado nacional ha priorizado nuestra obra. Hace más de 10 años que venimos demandándola y esto nos va a permitir crecer en inversiones”. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS