viernes 29 de marzo de 2024

Sabores

Todavía hay tiempo para votar el plato de oro BALC 2022

Las propuestas de los restaurantes, que son parte del circuito gastronómico del Bariloche a la Carta, compiten para ser premiados.

lunes 10 de octubre de 2022
Todavía hay tiempo para votar el plato de oro BALC 2022

Uno de los atractivos que propone Bariloche a la Carta es el circuito gastronómico integrado por más de 70 establecimientos gastronómicos que durante una semana ofrecen un plato especialmente creado para el certamen. Estas propuestas tienen un precio promocional, presentando la tarjeta BALC (que se obtiene en la web del evento) hay un 20 por ciento de descuento y para los clientes del Banco Patagonia se adiciona un 10 por ciento más.

Estos platos sugeridos por cada establecimiento, compiten para ser premiados en BALC 2022, es por ello que cada restaurante, bar o cervecería que se encuentra participando alienta a sus comensales a votar.

Todos aquellos que quieran participar de la votación tienen tiempo hasta este lunes 10, a las 23:59, ingresando a https://votarbarilochealacarta.com.ar/. Pueden votar entradas, platos principales y postres, hay una gran propuesta que recorre los más diversos y exquisitos sabores vinculados al uso de materia prima y producción regional.

También hasta la fecha estará abierto el circuito gastronómico para quienes quieran desayunar, almorzar, merendar o cenar propuestas únicas a precios realmente únicos en relación precio/calidad. El listado de los establecimientos se puede consultar en www.barilochealacarta.com.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias