sábado 20 de abril de 2024

EMPROTUR

Cómo es el stand de Bariloche en la Feria Internacional de Turismo

La Ciudad se promociona en uno de los eventos de difusión turística más importante de Latinoamérica.

lunes 03 de octubre de 2022
Cómo es el stand de Bariloche en la Feria Internacional de Turismo

El stand de Bariloche está estratégicamente ubicado entre el pabellón nacional y el internacional, con grandes dimensiones y el cual cuenta con espacio para reuniones donde se atiende a la gente que transcurre por allí.

En el lugar, personal de EMPROTUR se encarga tanto de la organización operativa, como de brindar información al público visitante y apuntando a que cada persona que pase por el espacio se vaya con ganas de visitar a Bariloche en cualquier momento del año.

Dentro del stand barilochense, hay una fuerte presencia con pantallas gigantes donde se proyectan maravillosas imágenes de la ciudad durante las cuatro estaciones, además de los clásicos mostradores para atención al público y juegos táctiles donde los potenciales turistas juegan, se divierten y se pueden ganar diferentes premios del merchandising de la ciudad o hasta camisetas de la selección nacional, de cara a lo que será el próximo Mundial de Fútbol en Qatar.

Durante el fin de semana hubo diversas actividades allí, con presencia de autoridades nacionales, provinciales, municipales, del EMPROTUR y del sector privado. Para este lunes y martes, se esperan dos jornadas diferentes destinadas a las agencias de viaje, operadores y empresas vinculadas a la actividad.

En ese contexto, se anunciará la realización en Bariloche en el mes de mayo próximo, del congreso de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVyT), evento que reunirá a más de 1500 operadores del turismo de todo el país.

Por otra parte, cabe mencionar que como sucede cada año, Bariloche cuenta con dos carteles gigantes en el ingreso a la FIT, tanto por calle Sarmiento como por avenida Santa Fe, donde las miles de personas que transitan por allí quedan maravilladas con las bellezas que tiene la ciudad para ofrecerles en cualquier época del año. se trata de una labor que lleva adelante EMPROTUR y que posiciona de gran manera al destino.

Te puede interesar
Últimas noticias