miércoles 24 de abril de 2024

Tragedia

Una víctima fatal y un adolescente en grave estado tras choque frontal en San Martín de los Andes

La colisión entre las dos camionetas ocurrió esta mañana. El hombre falleció en el acto, mientras que el menor está internado con lesiones gravísimas.

domingo 25 de septiembre de 2022
Una víctima fatal y un adolescente en grave estado tras choque frontal en San Martín de los Andes
Foto: Gentileza
Foto: Gentileza

Un trágico accidente vial en el ingreso a San Martín de los Andes conmocionó este domingo a toda esa región neuquina. Se trató de un choque frontal entre dos camionetas, una Ford Ranger y una Toyota SW4, sobre la Ruta Nacional 40, en el sector conocido como Cuesta de los Andes. 

Minutos después del siniestro, la Policía constató que se trató de un choque frontal y que los daños en los vehículos habían sido totales. En la Ford Ranger, que circulaba en dirección al centro de San Martín de los Andes, encontraron al conductor ya muerto y a un adolescente de 14 años gravemente herido.

Al llegar al lugar el personal sanitario, policial y de bomberos se encontraron con un hombre muerto y dos personas atrapadas en uno de los vehículos, pidiendo auxilio desesperadamente. 

Los bomberos rescataron al menor, como así también a la mujer que conducía la camioneta Toyota. Ambos fueron trasladados en ambulancia al hospital Ramón Carrillo de San Martín de los Andes, aunque es el chico el que se encuentra en peor estado de salud.

Te puede interesar
Últimas noticias