viernes 19 de abril de 2024

Ruta 40

Comenzaron los trabajos de bacheo entre Bariloche y El Bolsón

Con las condiciones climáticas favorables, cinco distritos de Vialidad Nacional iniciaron los trabajos de fresado y bacheo en caliente.

viernes 23 de septiembre de 2022
Comenzaron los trabajos de bacheo entre Bariloche y El Bolsón
Fotos: Distrito N° 20 Vialidad Nacional
Fotos: Distrito N° 20 Vialidad Nacional

Esta mañana comenzaron los trabajos de bacheo en caliente y realización de carpetines en la zona de La Veranda, un sector de la ruta Nacional 40, entre Villegas y El Foyel.

En una tarea mancomunada de los distritos viales de Río Negro, Neuquén, Bahía Blanca, Chubut y San Luis, se dieron inicio a las tareas, aprovechando las condiciones climáticas favorables para el desarrollo del bacheo en caliente. Actualmente, se encuentran en la zona ejecutando el fresado de la calzada.

El jefe del 20º Distrito Río Negro, Gustavo Casas, recorrió los campamentos de la región y se hizo presente en la zona para acompañar a los trabajadores viales. “Estamos interviniendo con material en caliente alrededor de 1.100 metros entre Villegas y El Foyel, el tramo que presenta un mayor deterioro de la calzada", explicó.

Casas también aseguró que estas tareas de conservación "mejorarán las condiciones de transitabilidad y seguridad para miles de personas que recorren a diario el tramo de la ruta Nacional 40 que une Bariloche con El Bolsón".

Te puede interesar
Últimas noticias