viernes 29 de marzo de 2024

IFTM Top Resa

Bariloche se promocionó en Francia en busca del turista europeo

El destino se presentó frente a profesionales del sector turístico y agentes comercializadores.

viernes 23 de septiembre de 2022
Bariloche se promocionó en Francia en busca del turista europeo

IFTM Top Resa, que se lleva a cabo desde el 19 hasta el 22 de septiembre en Paris, es la feria de turismo más importante de Francia, la cita de referencia de los profesionales del sector para encontrarse, negociar y entender las evoluciones del mismo.

Allí  Bariloche se presentó promocionando la ciudad, con la participación del secretario de Turismo y Presidente de Emprotur, Gastón Burlón.

A lo largo de estos encuentros con profesionales del sector turístico y agentes comercializadores, se ofreció información completa del destino y recursos turísticos barilochenses.

La ciudad tiene presencia allí desde el año 2014, cuando por primera vez Bariloche estuvo presente en esta feria y desde entonces, se sigue apostando a continuar creciendo en este mercado.

En esta ocasión, además de mantener reuniones con distintos operadores de turismo, se realizaron gestiones conjuntas entre Bariloche, la Ciudad de Buenos Aires y los destinos norteños de Salta y Jujuy, con los más importantes operadores de Francia para el armado de paquetes, aprovechando la conectividad aérea directa entre nuestra ciudad y Salta.

“El 70 % de los pasajeros europeos que viajan a la Argentina, lo hacen mediante agencias de viajes, esto demuestra que siguen siendo un eslabón fundamental en la cadena de comercialización en los mercados de larga distancia, de ahí la importancia de continuar trabajando mancomunadamente con el sector privado “, subrayó Burlón.

"Para el Gobierno Municipal la participación en ferias, muestras y foros turísticos de destacada dimensión internacional como Top Resa es una herramienta imprescindible para posicionar turísticamente a la región y atraer a turistas y visitantes", destacaron desde el área.

 
Te puede interesar
Últimas noticias