domingo 25 de septiembre de 2022

Conectividad

Esperan que la conexión 4G en Villa Llanquín fomente el turismo

Se realizó un acto oficial de inauguración de la nueva antena que brinda un nuevo servicio para los habitantes del lugar.

miércoles 21 de septiembre de 2022
Esperan que la conexión 4G en Villa Llanquín fomente el turismo
Foto: gobierno de Río Negro.
Foto: gobierno de Río Negro.

La instalación de una antena 4G en Villa Llanquín fue una de las noticias más celebradas semanas atrás. Este martes se realizó un acto oficial en el que además, inauguraron un nuevo espacio público.

La pequeña localidad ubicada a unos 40 kilómetros de Bariloche, sumó un nuevo servicio que será vital para sus habitantes, pero además, podrá mejorar la conectividad y la oferta para los visitantes. La antena 4G que fue instalada días atrás, tiene un un alcance de 30 kilómetros.

“Vemos a Villa Llanquín con muchísima proyección, tomando en cuentas las cercanías con uno de los destinos turísticos más importantes de la provincia y el país. Esta es una comunidad muy amigable que recibe al turismo con los brazos siempre abiertos, lo cual siempre se proyecta sobre este hermoso paraje”, afirmó la ministra de Turismo y Deporte, Martha Vélez.

Sobre la importancia de contar con mejor conexión, Vélez enfatizó que “sin lugar a dudas va a cambiar desde lo tecnológico el turismo, porque servirá para que los prestadores de turismo de Llanquín puedan tener una mejor comunicación al momento de brindar un mejor servicio online u ofrecer reservas”.

El director de la Comisión de Fomento, Roberto Loncon, sostuvo que “estas dos inauguraciones eran algo muy esperado por la comunidad. Es un beneficio que va a mejorar sin dudas la conectividad de la gente y es sumamente necesario para poder estar en contacto con otros parajes y localidades”.

En el acto, también se hizo entrega de un aporte que será destinado a la compra de nuevos juegos para la plaza del barrio Alto y una cocina industrial y una heladera para la escuela.

Te puede interesar
Últimas noticias