miércoles 24 de abril de 2024

Educación

Capacitación sobre “Escritura Creativa” para docentes y talleristas

La inscripción es libre y gratuita y se realizará el 1 de octubre.

martes 20 de septiembre de 2022
Capacitación sobre “Escritura Creativa” para docentes y talleristas
Foto: ilustrativa.
Foto: ilustrativa.

La licenciada, profesora en letras y editora de libros Cecilia Pisos, autora de numerosas obras infantiles de poesía y narrativa, brindará en Bariloche una capacitación sobre escritura creativa, la cual estará destinada a docentes de todos los niveles y talleristas.

La actividad, organizada por el colegio Woodville, se realizará el 1 de octubre de 8 a 12.30 horas. Su objetivo es “descubrir herramientas para salir de la caja y repensar el trabajo áulico”. La inscripción es libre y gratuita. 

Pisos es Licenciada y Profesora en Letras por la Universidad de Buenos Aires (UBA, Diploma de Honor), se desempeñó como docente en distintas cátedras y fue auxiliar de investigación en el Departamento de Investigaciones Filosóficas de la Academia Argentina de Letras.

Además realizó estudios sobre la lírica del Siglo de Oro (CONICET- Instituto de Filología Hispánica, UBA) y publicó artículos en revistas de la especialidad. También finalizó una especialización en Gestión Cultural y Políticas Culturales (Universidad Autónoma Metropolitana-OEI- Consejo Nacional para la Cultura y las Artes de México, Medalla al Mérito).

Te puede interesar
Últimas noticias