domingo 25 de septiembre de 2022

Agenda

La Gobernadora acompañó la inauguración de la Junta Vecinal Nahuel Hue

La Mandataria resaltó el crecimiento del barrio que “en pocos años se convirtió en la zona más poblada de la ciudad”.

viernes 16 de septiembre de 2022
La Gobernadora acompañó la inauguración de la Junta Vecinal Nahuel Hue
Foto: Gobierno de Río Negro
Foto: Gobierno de Río Negro

La Gobernadora Arabela Carreras participó esta tarde del acto de inauguración de la sede de la Junta Vecinal Nahuel Hue. Remarcó que este presente del barrio “tiene que ver con una iniciativa de un grupo de vecinos” y aseguró que lo más importante “es poder seguir brindando integración social y comunidad, porque esto es un espacio comunitario”.

“Contar con un lugar como este donde podamos tener la sensibilidad de escuchar lo que pasa y brindar asistencia cambia la historia de esta zona” agregó.

Por su parte, la presidenta de la Junta Vecinal, Virginia Gualmes, aseguró que “ahora vamos a tener un lugar para poder entregar garrafas, leña, las bolsas navideñas” y agradeció a quienes colaboraron con la construcción de la sede y a los presentes en el acto. Además, Gualmes realizó una mención especial sobre la presencia de Juan José Deco: “Es un orgullo muy grande tenerlo acá” afirmó.

Carreras también destacó la presencia de Juan José Deco, quien participó de su primer acto público tras el incidente de tránsito sufrido a mediados de diciembre del 2021.

Del acto, que se realizó en la flamante Junta Vecinal, estuvieron presentes además el intendente de Bariloche, Gustavo Genusso; el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; la ministra de Turismo y Deporte, Martha Vélez; el Secretario General, José María Apud; el presidente del Ente de Desarrollo de la Cordillera, Pablo Zúcaro; la presidenta de la Junta Vecinal Nahuel Hue, Virginia Gualmes y demás autoridades provinciales y municipales.

Te puede interesar
Últimas noticias