viernes 26 de abril de 2024

Reunión

Chiocconi con Lammens: "Las políticas turísticas fueron fundamentales para que Bariloche se recuperara"

El legislador y el ministro mantuvieron un encuentro y destacaron que "hoy tenemos una temporada récord”.

jueves 01 de septiembre de 2022
Chiocconi con Lammens: "Las políticas turísticas fueron fundamentales para que Bariloche se recuperara"

El legislador Ramón Chiocconi se reunió con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, para ampliar las políticas de fomento y de infraestructura turística y deportiva en Bariloche.

“Me reuní con el Ministerio de Turismo y Deportes para analizar el impacto que tienen las diversas gestiones y programas para nuestra querida Bariloche, que se ven reflejadas en los porcentajes de ocupación hotelera y el creciente uso de los servicios turísticos que ofrece la ciudad”, indicó luego de la reunión el referente de Primero Bariloche, Ramón Chiocconi.

Bariloche generó un récord de empleos formales en el sector que no se observa desde el año 2014, debido a la implementación de los programas “Previaje 1, 2 y 3” y el programa de aportes no reintegrables InTur.

“El gobierno nacional tomó la decisión de implementar el Previaje como una manera de impulsar a las ciudades turísticas luego de la pandemia y hoy tenemos una temporada récord”, destacó el barilochense. Y agregó: “las políticas turísticas de Lammens fueron fundamentales para que Bariloche se recuperara”

Además, se refirió a las políticas deportivas que llegaron a la Bariloche: “en el área deportiva se amplió y mejoró la infraestructura y se está apoyando y acompañando a los clubes de nuestra ciudad con programas como Clubes en obra, Hay Equipo, Fortalecimiento institucional de clubes, y la renovación de la infraestructura deportiva, como el estadio municipal”. (Prensa legislador Ramón Chiocconi)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS