sábado 20 de abril de 2024

Paseo del este

Vecinos del Barrio La Colina buscan al dueño de caballos sueltos cerca de la ruta

Desde la Junta Vecinal quieren dar con el responsable de los animales. "No es lo mismo largar un perro de noche que largar caballos", explicaron.

lunes 29 de agosto de 2022
Vecinos del Barrio La Colina buscan al dueño de caballos sueltos cerca de la ruta
Foto: Gentileza
Foto: Gentileza

En un comunicado, representantes del barrio La Colina aseguraron que quieren "que se le apliquen las multas más altas que haya como las que se aplican por alcoholemia, porque una vida vale más. Hemos dado intervención a las autoridades y se encuentran actuando".

Denuncian que noche tras noche reciben mensajes y fotos de vecinos que comparten en las redes sociales sobre dos caballos que circulan sueltos en la plaza, en la calle, por el Paseo del Este y colectora cerca de la ruta de ingreso a la ciudad.

Aseguran que esta situación "representa un gravísimo peligro, hemos dado intervención a las autoridades"; pero además "queremos hacer cumplir como norma Vecinal el respeto al otro y más cuando está en juego la seguridad de cada uno de nosotros, de nuestros hijos, y de cada persona que ingresa y egresados de la ciudad. Han sucedido lamentables accidentes provocados por caballos en las vías de circulación y estamos muy cerca de la ruta", indicaron. 

Por último, sostuvieron que "ser dueño de un animal indica responsabilidades civiles y penales, no es lo mismo soltar un perro a la noche lo cual también está mal, que caballos a la vía pública. Una total irresponsabilidad". 

Te puede interesar
Últimas noticias