viernes 26 de abril de 2024

Reclamo TUP

La Asamblea Popular Bariloche se manifestó en el recital de La Konga

Los vecinos realizaron una panfletada en el Centro Cívico. "Éramos pocos, pero comprometidos", señalaron.

lunes 08 de agosto de 2022
La Asamblea Popular Bariloche se manifestó en el recital de La Konga
Foto archivo: Marcelo Martínez
Foto archivo: Marcelo Martínez

Los vecinos nucleados en la Asamblea Popular Bariloche, quienes mantienen el reclamo por la suba de tarifa de colectivo, se juntaron ayer por la tarde en el Centro Cívico, en el marco de a Fiesta Nacional de la Nieve. 

"Estábamos con nuestros carteles y panfletos, reclamando por el servicio de transporte público de pasajeros. Éramos pocos, pero comprometidos con nuestros vecinos", dijo hoy Carlos Ortiz presidente de la junta vecinal Valle de los Ñires.

En un panfleto que entregaron a vecinos y turistas, titulado "Gestión Gennuso: negocio para los empresarios con los servicios que paga la población", expresaron su rechazo al aumento del transporte urbano de pasajeros y señalaron diferentes puntos que ellos consideran pertinentes para mejorar el servicio.

El referente barrial Ortiz también explicó que "los choferes cuentan que la empresa esta sacando líneas todos los días en distintos horarios: 70, 80, 82, 84, 61, 30 y 51. Por eso es que los vecinos se quejan de que no pasa el micro; sacan líneas de algún horario, para tapar baches por falta de micros y choferes, además de los que mandan a Catedral".

Por último, el comunicado que lleva la firma del Presidente de la Junta Vecinal Valle de los Ñires señala: "seguimos invitando a la población a participar de los reclamos y las reuniones de la Asamblea Popular Bariloche. Es la única manera de poder resolver este desastre que nos genera el actual Intendente Gustavo Gennuso, quien solo trabaja para él", concluyó. (ANB) 

Te puede interesar
Últimas noticias