jueves 25 de abril de 2024

Balance

Gennuso sobre la Fiesta de la Nieve: "Destaco la excelente calidad de nuestros artistas locales"

El Intendente hizo un balance sobre las propuestas artísticas de Bariloche. También estimó que en el recital de La Konga hubieron más de 15 mil personas.

lunes 08 de agosto de 2022
Gennuso sobre la Fiesta de la Nieve: "Destaco la excelente calidad de nuestros artistas locales"
Foto: Prensa Municipalidad de Bariloche
Foto: Prensa Municipalidad de Bariloche

El Jefe Comunal se expresó hoy sobre la Fiesta Nacional de la Nieve: "No me quiero centrar mucho en lo de anoche (recital de La Konga) porque sabíamos que se iba a desbordar, que iba a a ver mucha gente", dijo en conferencia de prensa. 

En relación a la participación de artistas locales, Gennuso destacó las propuestas de la cultura barilochense: "Me quiero centrar en los quince lugares donde hubo escenarios, yo fui a varios, ayer me dediqué a recorrer", señaló.

En ese sentido sostuvo que la participación de la gente en esas propuestas fue buena aunque "siempre nos gustaría ver más gente, para ver nuestros propios artistas que son muy buenos", dijo; y aseguró que lo que sucedió en esta edición es una "apuesta que hizo el municipio para que los artistas locales colmen la fiesta". 

Por otra parte estimó un número de personas en el cierre de la Fiesta: "Me dijeron que eran más o menos 15 mil las personas ayer en el recital de la Konga. No se si hubo más gente que con Damas Gratis".    

Con respecto a la suspensión de algunos espectáculos el día sábado, a raíz de la acumulación de nieve en algunos puntos de la ciudad, explicó que "hubo una sola suspensión fuerte, que fue la de calle Mitre. Era un escenario sin techo, era un peligro para los artistas. Después, la misma gente de los lugares decidió suspender, ya que había mucha nieve en los estacionamientos y era imposible estacionar". 

Por último, Gustavo Gennuso enfatizó que "hubo mucha malicia. Gente asociada a un partido político que sacó que el cantante de La Konga que no venía; después sacó que el recital se hacía en Bomberos para gente que tenía adscripción al partido de Gobierno". 

"La verdad que estoy muy contento. Te diría que es una de las ediciones que más contento me voy, porque ví realmente movilización de nuestro pueblo", concluyó. (ANB) 

 

Te puede interesar
Últimas noticias