miércoles 24 de abril de 2024

Aniversario

Realizarán concurso fotográfico a 20 años de la tragedia del cerro Ventana

La convocatoria es abierta a toda la comunidad.

lunes 08 de agosto de 2022
Realizarán concurso fotográfico a 20 años de la tragedia del cerro Ventana

Este año se cumplen 20 años de la trágica avalancha en la que perdieron la vida 9 estudiantes de la Universidad Nacional del Comahue y como cada año, habrá distintas actividades para recordar la fatídica fecha. 

Para este aniversario, incorporaron un concurso fotográfico con la Naturaleza patagónica como temática.

"La palabra naturaleza se entiende como el ambiente y el hábitat natural, pero a su vez también relacionada al entorno sociohistórico y sociocultural, entendiendo lo propio y lo particular de un lugar, según cada subjetividad. Es por lo tanto un carácter, ligado a la esencia y la identidad que nos representa un lugar y/o las actividades humanas que allí se  realizan", indicaron desde la institución.

La convocatoria es abierta a toda la comunidad y se invita a todos y todas los interesados e interesadas, sean o no parte del CRUB a sumarse a esta iniciativa. Para participar, las fotos deben ser subidas al siguiente link (https://forms.gle/DjrxiaguKtPymdz59) y completar los datos del formulario. 

Las fotografías participantes estarán visibles a partir del jueves 25 de agosto en la app del CRUB (app.crub.uncoma.edu.ar) y  el concurso se realizará por votación del público general mediante una aplicación virtual.

Las 6 fotografías más votadas serán expuestas desde el 1° de septiembre en el espacio artístico de la universidad “La Pared Blanca”. Se trata de un espacio de arte colectivo que permite apreciar distintos modos de expresión de la comunidad, e invita a conectar con nuestros sentidos y emociones.

Las personas que resulten ganadoras podrán llevarse su fotografía impresa luego de la exposición y recibirán un diploma de reconocimiento.

 

Te puede interesar
Últimas noticias