jueves 25 de abril de 2024

Atención

Comenzaron las nevadas y piden circular con precaución

Cuál es el estado de las principales rutas de la región.

sábado 06 de agosto de 2022
Comenzaron las nevadas y piden circular con precaución
Foto de Archivo - Vialidad
Foto de Archivo - Vialidad

Tal como había anticipado el pronóstico, este fin de semana se esperan lluvias y nevadas para toda la región, y la circulación en las rutas comienza a complicarse.

Desde Vialidad informaron que los equipos ya se encuentran trabajando en los diferentes recorridos y compartieron el estado de las rutas para para tomar las precauciones necesarias. En todos los casos la portación de cadenas es obligatoria.

La ruta 40, que une Bariloche con El Bolsón, presenta humedad en zonas altas, por neviscas y tramos poceados en la zona de la Veranada y El Foyel donde se debe circular a baja velocidad (40 km/h). Además hay sectores con baja adherencia por lo cual se pide transitar con precaución.

En la zona de Alicura, ruta 1S40, se mantiene la restricción para vehículos pesados debido a la acumulación de barro y nieve.

Por el lado de la ruta 23, entre Dina Huapi y Pilcaniyeu, se encuentra transitable aunque con extrema precaución, con calzada con baja adherencia por presencia de nieve y recorrido con curvas cerradas. Los equipos viales están en la zona realizando tareas de despeje. (ANB)

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias