viernes 19 de abril de 2024

Pronóstico

El clima, cada vez más frío en los próximos días

El ingreso de aire polar, traerá lluvias y nevadas hasta el próximo lunes.

jueves 04 de agosto de 2022
El clima, cada vez más frío en los próximos días
Foto: Marcelo Martínez.
Foto: Marcelo Martínez.

El pronóstico anticipa la llegada de aire polar desde el sur del país, lo cual provocará lluvias y nevadas a partir del viernes y durante el fin de semana.

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) anunció que en la zona de Cordillera se espera cielo nublado y clima inestable, con lluvias y nevadas débiles a moderadas; y viento del sudoeste rotando al sur.

Se espera descenso de la temperatura, con días muy fríos, mejorando las condiciones a partir del lunes 8.

Valles

Hoy jueves 4, nubosidad en aumento, templado, viento débil del sudoeste. A partir de mañana viernes 5 presencia de  aire húmedo y frío que provocara lluvias y lloviznas intermitentes desde la noche del viernes y durante el fin de semana. Muy frío, probables neviscas o agua nieve.  Viento débil del sur y sudeste. Mejoran las condiciones a partir del lunes 8.

Meseta

Parcial nublado, viento moderado del sudoeste rotando al sur. Inestable con lluvias y nevadas sobre la meseta a partir del viernes por la noche y durante el fin de semana. Muy frío.

Costa

Parcial nublado, tiempo bueno y templado jueves y viernes. A partir del sábado inestable, frío con probables lluvias. Viento moderado del sur y sudeste. (ANB)

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS