martes 23 de abril de 2024

Expectativa

Sergio Massa ya es el nuevo superministro de Economía

En un acto llevado a cabo en Casa Rosada, el presidente Fernández tomó juramento al flamante Ministro. Se espera que hable a las 19.30 y anuncie las nuevas medidas económicas.

miércoles 03 de agosto de 2022
Sergio Massa ya es el nuevo superministro de Economía
Foto: Reuters
Foto: Reuters

En el acto, que contó con la presencia de la gobernadora Arabela Carreras, Alberto Fernández sostuvo que el país tiene una "gran oportunidad" por delante y pidió "no dejarla pasar por alto".

En este sentido el Presidente se mostró confiado sobre futuro del País: "Estamos empezando una etapa del Gobierno que vamos a transitar exitosamente", dijo en referencia a Massa, de quien señaló que le constan su "capacidad y coraje". 

El Jefe de Estado también le dedicó unas palabras de agradecimiento a los funcionarios salientes Silvina Batakis, Daniel Scioli y Julián Domínguez, que dejaron la conducción de los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, respectivamente.

"Mi más profunda gratitud para Batakis y Scioli, y gracias a Julián, también. A los tres les agradezco sinceramente el compromiso político y el desprendimiento personal que han demostrado", remarcó.

Las expectativas que genera el superministro son grandes. Se espera que Massa hable a las 19.30 donde anunciará nuevas medidas económicas, en un contexto "coordinado" por el Fondo Monetario Internacional. 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS