miércoles 24 de abril de 2024

Cronograma

Comienza una nueva edición de la Fiesta de la Nieve

Las actividades iniciarán este miércoles en el cerro Catedral.

martes 02 de agosto de 2022
Comienza una nueva edición de la Fiesta de la Nieve
Foto: archivo.
Foto: archivo.

Este miércoles 3 de agosto comienza una nueva edición de la Fiesta de la Nieve que se extenderá hasta el domubgo 7 con la presentación de casi 800 artistas locales que brindarán shows en distintos puntos de la ciudad. 

La apertura, tendrá lugar en el Cerro Catedral, este miércoles 3 desde las 18 con la presentación de Martín Mosquera. A partir de las 20 será la tradicional bajada de luces, a cargo de AADIDESS, donde más de 200 niños, jóvenes y adultos de las escuelas de Esquí y Snowboard, junto al Club Andino Bariloche, protagonizarán la bajada por una de las pistas principales del centro invernal.

Los diversos escenarios estarán ubicados en distintos sectores y espacios culturales, como el Centro Cívico, Mitre al 700, Moma, Araucanía, Instituto Arte y Parte, Camping Musical, Escuela Municipal de Arte La Llave, Iglesia Nuestra Señora del Nahuel Huapi, Biblioteca Sarmiento, Biblioteca Municipal Raúl Alfonsín, Sala de Prensa Municipal, Piedras Blancas, Centro Social,  Cultural y Deportivo Alborada, Cagliero, y Cerro Campanario.

A diario, de 12 a 20hs habrá distintas actividades y espectáculos dispuestos en el Centro Cívico y sobre el escenario que será montado en calle Mitre al 700.

Además de la importante participación de artistas locales, habrá cierres de jornada a cargo de importantes artistas a nivel nacional, como “Ella es tan Cargosa” (viernes desde las 20hs en el Centro Cívico), “Canto 4” (sábado desde las 20hs en el Centro Cívico) y “La Konga” (domingo desde las 20hs en el Centro Cívico).

Todas las actividades en los distintos espacios de la ciudad son gratuitas, aunque para algunos espacios será necesario la adquisición de entradas de forma anticipada, como es el caso de Moma, Araucanía, Centro Social, Cultural y Deportivo Alborada, Instituto Arte y Parte, y Camping Musical. Próximamente se informará sobre la modalidad de retiro de entrega para los espectáculos en dichos espacios.

Te puede interesar
Últimas noticias