viernes 29 de marzo de 2024

Reunión

Massa arrancó su semana visitando a Cristina

Hoy a la tarde se reunieron en el despacho de la Senadora para hablar de "los desafíos que tiene la Argentina hacia adelante y de los planes de gestión del futuro ministro".

lunes 01 de agosto de 2022
Massa arrancó su semana visitando a Cristina
Foto: José Brusco / POOL Argra
Foto: José Brusco / POOL Argra

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió al, hasta el momento, presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; quien asumirá el miércoles como ministro de Economía, Producción y Agricultura de la Nación.

El encuentro se dio en el despacho de la titular de la Cámara Alta. Sólo un rato antes el propio Massa con comunicados o mediante las redes sociales dio a conocer una seria de nombres de los funcionarios que integrarán su equipo de colaboradores y secretario.

Hoy más temprano, en su cuenta de twitter, el líder del Frente Renovador anunció la continuidad de Raúl Rigo como secretario de Hacienda y la de Eduardo Setti como Secretario de Finanzas. Así también confirmó la llegada de Daniel Marx, como asesor en temas de deuda.

Massa asumirá el miércoles como ministro del Gobierno de Alberto Fernández, en tanto que mañana hará oficial su renuncia a la Cámara de Diputados que también presidía. La titularidad de la Cámara baja quedará para la bonaerense Cecilia Moreau, en tanto que la banca de Massa será ocupada por Juan Marino.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS