martes 23 de abril de 2024

Novedades

Del Turista, una marca barilochense que trasciende fronteras

Desde hace ya un tiempo que la emblemática chocolatería de Bariloche viene sorprendiendo paso a paso con muchas novedades.

viernes 29 de julio de 2022
Del Turista, una marca barilochense que trasciende fronteras
Foto: Del Turista
Foto: Del Turista

En este último año, Chocolates DELTURISTA tomó impulso y abrió tres nuevas franquicias en las localidades de Recoleta, Bahía Blanca y Rosario. También se extendió cruzando la cordillera, presentando un nuevo local en Osorno, Chile y próximamente abrirán nuevos locales en Posadas y en San Miguel de Tucumán.

Al mismo tiempo, lanzó al mercado su producto estrella: FROZEN, un bombón frío que concentra en su deliciosa textura, todos los atributos de marca: chocolate leche, blanco, dulce de leche y de frambuesa, un clásico de la Patagonia.

Para esta temporada, DELTURISTA sigue con las innovaciones y reinaugura su salón de calle Mitre, para brindar a sus visitantes un  nuevo espacio luminoso, cálido y con una arquitectura que renueva totalmente el estilo de la marca.


Nuevo local en Osorno, Chile. Foto: Del Turista

 

Este nuevo y amplio living invita a pasar y deleitarse con todas las variedades de productos por las cuales se destaca la marca, además del chocolate: exquisitos helados artesanales, el mejor tostado de Bariloche, o la inigualable pastelería y panadería de primera calidad. Se suman a la propuesta abundantes ensaladas, sándwiches gourmet con panes elaborados con masa madre y wraps, para disfrutar en un descontracturado espacio sin perderse la vista de todo lo que ocurre en la principal calle de nuestra ciudad.

Otro motivo más para visitarlos es que a partir de ahora todos los residentes tienen más beneficios para aprovechar en chocolates, confitería y heladería. Presentando su DNI, los vecinos de Bariloche acceden a un 15% de descuento para ser utilizados en sus compras o en cada uno de sus consumos dentro del local.  

Un espacio exclusivo y dedicado para que el vecino de Bariloche y visitantes puedan experimentar lo tradicional de Bariloche de la mano de DELTURISTA. Les recomendamos que pasen por el local central Av Mitre 239 - Bariloche -  y vivan esta gran  experiencia.


Te puede interesar
Últimas noticias