viernes 26 de abril de 2024

Biblioteca Sarmiento

Continúan los ciclos musicales de MUEBA: Riky B – Lei Lemu y Ojos de América

La Subsecretaría de Cultura invita este sábado 30 de julio a las 20:30hs al ciclo co-producido con la Asociación de Músicos de Bariloche.

jueves 28 de julio de 2022
Continúan los ciclos musicales de MUEBA: Riky B – Lei Lemu y Ojos de América
Foto: Prensa Municipalidad
Foto: Prensa Municipalidad

El ciclo tiene como objetivos generar identidad y espacios de encuentro entre artistas de la asociación y la comunidad de nuestra ciudad y a su vez, promover, fomentar y promocionar la cultura musical en la comunidad.

En esa dirección se realizó la firma de un convenio entre la Subsecretaría de Cultura y MUEBA en la cual se establece, entre otros, que todo lo recaudado en cada presentación será destinado a los artistas, logrando así un antecedente exitoso de articulación de trabajo entre la Subsecretaría de Cultura y MUEBA en la producción de festivales y presentaciones de bandas y solistas en diversos espacios de nuestra ciudad.

El ciclo de música MUEBA se desarrollará desde el mes de junio hasta diciembre inclusive en la Usina Cultural del Centro Cívico “Biblioteca Sarmiento” y en la Escuela Municipal de Arte “La Llave”.

En este tercer encuentro se estarán presentando las bandas: Riki B – Lei Lemü & Ojos de América.

Entradas anticipadas a la venta en la Biblioteca Sarmiento de lunes a viernes de 09 a 13 y de 14 a 17hs. con un valor de $500.

 

Te puede interesar
Últimas noticias