jueves 18 de abril de 2024

Convocatoria

Todavía hay tiempo para formar parte del Coro de Cámara Municipal

El llamado para audiciones continúa abierto.

martes 26 de julio de 2022
Todavía hay tiempo para formar parte del Coro de Cámara Municipal

El Coro de Cámara Municipal de Bariloche recuerda el llamado a audiciones para sumar voces al ensamble. Se ensaya en la Escuela Municipal de Arte La Llave los días miércoles, de 20:00 a 21:30, y viernes de 18:30 a 21:00.

La audición consiste en una vocalización y en la preparación de un breve fragmento de una obra coral, en la voz que corresponda. Para esto, se debe enviar con anterioridad a la audición un mail solicitando la partitura de la obra y grabaciones para aprender la parte correspondiente a: [email protected]

Las audiciones se realizarán en la Escuela Municipal de Arte La Llave en los siguientes días y horarios: martes 9 de agosto de 19:00 a 21:00; y jueves 11 de agosto de 19:00 a 21:00.

Esta actividad coral, pública y gratuita, se lleva adelante a través del convenio de Colaboración y Asistencia rubricado entre la el Municipio y la Fundación Música viva.

En ese marco, a través de la Dirección General de La Llave la comuna se compromete a brindar a la Fundación la utilización de espacios para ensayos, así como también para otras actividades culturales, además del uso de la sala de conciertos.

Por su parte y como contraprestación, la Fundación Música Viva se compromete proporcionar el servicio de “Dirección” al Coro de Cámara Municipal, a través de un profesional cuya designación estará a cargo de la FMV. Dicho servicio será sin costo alguno para el Municipio y no implicará ningún tipo de relación laboral entre la persona designada y el Municipio.

En su primera etapa, el Coro estuvo dirigido ad honorem por la profesora Laura Esteves. A partir de la segunda mitad del año, tomará la posta el Lic Simón Blanco.

El Coro de Cámara comparte actividades con las demás agrupaciones municipales: en junio se realizó un concierto sinfónico-coral con la Camerata Juvenil Municipal que se repetirá en breve.

Cualquier duda o consulta, escribir al mail indicado. Invitamos a la comunidad cantora a participar de esta propuesta.

Te puede interesar
Últimas noticias