jueves 18 de abril de 2024

Capsa

Catedral Art & Sound: un ciclo musical y cultural durante la temporada

La propuesta de Catedral Alta Patagonia que arrancó el 15 de julio consta de 8 fechas durante toda la temporada de invierno, donde artistas locales e invitados llenan de música y color la montaña.

viernes 22 de julio de 2022
 Catedral Art & Sound: un ciclo musical y cultural durante la temporada
Foto: Prensa Capsa
Foto: Prensa Capsa

A partir de este invierno Catedral Alta Patagonia incorpora a la experiencia de los visitantes del centro de esquí: “Catedral Art & Sound”, un ciclo que llega a la montaña para ampliar la experiencia musical y artística en el ámbito del cerro Catedral a través de diversas puestas en escena que son atractivas para todo tipo de público.

La programación está compuesta por artistas locales y ocasionalmente espectáculos de referentes nacionales con el objetivo de aportar un valor agregado más a la propuesta integral del centro de esquí. La combinación de naturaleza, deporte y música se fusionan para dejar un recuerdo único en cada esquiador, snowboardista o visitante que llega a Catedral.

 

A continuación, compartimos el calendario de actividades*:

 

15 JULIO- ESCORPIA – 16HS - Play Park (Soul, Funk y R&B)

 

27 JULIO – Batalla de Gallos/ DJ MAG Y DJ KENI -17hs – PlayPark

(Música urbana)

 

29 JULIO- Grace and Badlove- 15hs- Refugio Lynch (Funk, Soul y Disco)

 

5 AGOSTO- Bajada de luces + NICO CANO + DJ Invitado- 16hs – Play Park (Electrónica)

 

14 AGOSTO- DIA DE LAS INFANCIAS- 12hs- Itinerante por la montaña

 

21 AGOSTO- DIA DE LA DIVERSISDAD- UNDEWANDE- 16HS- Play Park

 

26 AGOSTO- LA NUBE- 16.30 – Play Park (Percusión e improvisación)

 

2 SEPTIEMBRE – FORTUNE – 15HS- Punta Nevada (Rock)

 

“El día en la montaña es una experiencia de disfrute y enriquecimiento a través de propuestas innovadoras, desde Catedral proponemos un circuito dinámico para cada momento de la temporada, donde se puede recorrer y vivir la inmensidad del Cerro Catedral; involucrando la mayor cantidad de espacios en la montaña con actividades al aire libre en un marco de entretenimiento para todas las edades y todos los gustos” indican desde Catedral Alta Patagonia.

Catedral Alta Patagonia invita a todos a sumarse a esta propuesta, tomar nota de cada una de las fechas y no perderse ninguna de las actividades del Catedral Art & Sound invierno 2022.

 

*Las fechas y lugares pueden verse modificadas de acuerdo a las condiciones climáticas. Las fechas que se llevan a cabo en el PlayPark, base del cerro Catedral, no requiere contar con ningún pase de esquí.

 

Te puede interesar
Últimas noticias