jueves 28 de marzo de 2024

Cambio

La Liga de Gobernadores no se juntará en Bariloche

El encuentro de mandatarios previsto para el próximo miércoles 27 será finalmente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

viernes 22 de julio de 2022
La Liga de Gobernadores no se juntará en Bariloche
Foto: Gentileza
Foto: Gentileza

La modificación responde al récord de visitantes que eligió a la ciudad andina por la temporada invernal. Al haber mayor circulación de turistas, las conexiones -especialmente aéreas- están saturadas, y no hay disponibilidad de alojamiento, lo que imposibilita la llegada a la ciudad en estos días.

La definición surgió del diálogo mantenido por la Gobernadora, Arabela Carreras con el resto de las y los mandatarios provinciales en ocasión del acto de firma para la construcción del Museo Tecnológico Interactivo de Ciencia, Ambiente y Sociedad (MUTEC) en San Carlos de Bariloche.

El último encuentro fue el mes pasado en Chaco. Allí los mandatarios y mandatarias elaboraron un documento conjunto denominado “En Defensa de los Argentinos”, suscripto por 17 provincias, en el que se define una agenda de defensa en común “por la construcción de una Argentina justa y federal en unidad nacional”.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS