martes 23 de abril de 2024

Salarios

ATE define mañana si acepta la propuesta del Gobierno rionegrino

La conducción provincial y todas las seccionales debatirán en un plenario resolutivo la última propuesta del Ejecutivo.

jueves 21 de julio de 2022
ATE define mañana si acepta la propuesta del Gobierno rionegrino
Foto: Prensa ATE
Foto: Prensa ATE

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) convocó para mañana a las 9 horas a un plenario resolutivo donde se debatirá y se tomará una decisión frente a la última propuesta salarial propuesta por la cartera de economía provincial.

La misma estipula una suma de 2.500 pesos en julio, a fin de corregir el porcentaje de incremento que corresponde al primer semestre, confiere una suma de 4.500 pesos en agosto y prevé un 7% remunerativo y bonificable en setiembre como recomposición del tercer trimestre. Asimismo, se incluye en la propuesta una nueva revisión en el mes de octubre, instancia paritaria en la cual se definirá la modalidad de incorporación al básico de las sumas ofrecidas.

El plenario estará integrado por la conducción provincial de ATE y los secretario y las secretarias generales de sus diez seccionales, que llegan al encuentro con mandato de cada una de las regiones, que ya debaten por estas horas la propuesta, por lo que se estima que en horas del mediodía se podría conocer el posicionamiento del gremio estatal frente a la oferta salarial del ejecutivo.

Te puede interesar
Últimas noticias