viernes 26 de abril de 2024

Estado de rutas

Restricciones de tránsito por intensas lluvias

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través del 20º Distrito de Vialidad Nacional, informó sobre las medidas dispuestas.

miércoles 20 de julio de 2022
Restricciones de tránsito por intensas lluvias
Foto: Gentileza
Foto: Gentileza

En lo que respecta a la R.N. 1s40 se encuentra restringido el tránsito para todo tipo de vehículos a excepción de camionetas 4x4.

Asimismo, continúa la restricción de circulación para vehículos pesados por la R.N. N° 23 (camiones y colectivos), entre Pilcaniyeu y Dina Huapi, debido a la presencia de tramos con acumulación de barro en los desvíos de obra.

Las medidas se mantendrán hasta nuevo aviso, cuando los equipos viales puedan despejar la traza y garantizar la transitabilidad para los vehículos de gran porte y las condiciones del clima mejoren. Asimismo, se solicita a los conductores de vehículos livianos circular con extrema precaución, a baja velocidad y con portación obligatorio de cadenas.

Vialidad Nacional solicita a los conductores circular a baja velocidad, no realizar maniobras de adelantamiento y respetar las medidas restrictivas. Asimismo, llevar las luces bajas encendidas y verificar que TODOS los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.

Te puede interesar
Últimas noticias