martes 16 de agosto de 2022

Polideportivo

El handball tiene otra atractiva agenda

Entre sábado y domingo, el torneo Oficial de la Asociación de Handball de los Lagos del Sur sumará juego en el gimnasio Panonia.

viernes 15 de julio de 2022
El handball tiene otra atractiva agenda
El torneo Oficial promete otro muy buen fin de semana. Foto: facebook ACHLS.
El torneo Oficial promete otro muy buen fin de semana. Foto: facebook ACHLS.

Otro lindo fin de semana tiene el handball local y zonal. Entre el sábado y domingo, en el gimnasio Panonia, el torneo Oficial de las Asociación de Handball de los Lagos del Sur tendrá programación en las diferentes divisiones.

Todo comenzará este sábado con 5 encuentros. Desde las 13, en Mayores Caballeros, jugarán Handball Bolsón - Soyem y en el segundo turno, a partir de las 14.30, en Juveniles Caballeros, se medirán San Esteban - Soyem y desde las 16 lo harán San Esteban Celeste - Club San Carlos (Mayores Damas).
La programación se cerrará con encuentros en Mayores Caballeros. A las 17.30 Handball Bolsón - San Esteban Rojo y a las 19, Club San Carlos - San Esteban Verde.

El domingo habrá 4 cotejos y todos serán en Mayores Damas: Escuela Municipal El Bolsón - Handball San Martín (11 horas); Club San Carlos - San Esteban Cebras (12.30); Escuela Municipal de Bariloche - Handball San Martín (14) y Escuela Municipal de El Bolsón - Escuela Municipal Newenche (15.30). (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS