martes 23 de abril de 2024

Fútbol

En Municipal, Arco Iris y Chicago definen en cancha y Alas espera

En la tarde del sábado se define el tercer representante de Bariloche para el torneo Anual Clasificatorio. Los tres equipos tienen chances.

viernes 15 de julio de 2022
En Municipal, Arco Iris y Chicago definen en cancha y Alas espera
Arco Iris va por el punto que le falta. Alas esperará por el resultado. Foto: Yocelyn Guzmán.
Arco Iris va por el punto que le falta. Alas esperará por el resultado. Foto: Yocelyn Guzmán.
Los tres llegan con chances. Dos jugarán su posibilidad y la resolverán en el campo de juego y el restante esperará desde afuera. En la tarde del sábado, en el estadio Municipal "José Antonio Jalil", siempre y cuándo el tiempo lo permita, Arco Iris y Chicago cerrarán el triangular clasificatorio en el que también está Alas Argentinas. El cotejo comenzará a las 15 horas.

Por cuestiones climáticas y también por falta de canchas, el encuentro venía sufriendo postergaciones y se aguarda por su realización para determinar al tercer representante de la Liga Bariloche en el torneo Anual Clasificatorio de la Federación Patagónica.

En el repaso ya se jugaron dos partidos. Arco Iris venció a Alas 2-1 en la primera fecha y luego Alas superó 3-1 a Chicago.
Con estos resultados, Alas (+1) y Arco Iris (+1) quedaron con 3 puntos y Chicago cierra sin unidades, pero Alas ya completó su actuación y depende de la suerte de Chicago para avanzar.

Arco Iris necesita de un empate para lograr el cupo, mientras que Chicago debe ganar por tres goles de diferencia para que todos queden con 3 puntos y adueñarse del primer puesto por diferencia de gol.
En tanto, Alas aguardará desde afuera y debe esperar por un triunfo de Chicago por menos de tres goles de diferencia para clasificar. (ANB)
 
 
 
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS