jueves 18 de agosto de 2022

Acuerdos

Bariloche y Salta comparten agenda para la Fiesta de la Nieve

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche, firmó un importante convenio de colaboración mutua con el Gobierno de la provincia de Salta en materia de promoción turística.

miércoles 13 de julio de 2022
Bariloche y Salta comparten agenda para la Fiesta de la Nieve
Foto: Gentileza
Foto: Gentileza

El secretario de Turismo local Gastón Burlon, se reunió con el Vicegobernador salteño Antonio Marocco, el ministro de Turismo y Deportes de Salta, Mario Peña y la secretaria provincial de Turismo, Nadia Loza.

Allí, se acordó realizar acciones de promoción que permita a ambos destinos seguir trabajando mancomunadamente en temas claves como la conectividad y la difusión turística.

En esa línea, la primera acción que realizará Salta en Bariloche, será participar como sponsor de la Fiesta Nacional de la Nieve que se realizará entre el 5 y el 7 de agosto próximo.

El grupo norteño Canto 4

 

Por esa razón, el gobierno salteño se comprometió a aportar dentro de la grilla artística al grupo folklórico Canto 4, el cual se presentará el sábado 6 de agosto a las 20 horas en el Centro Cívico.

De esta manera, el gobierno de la provincia norteña se hará cargo de los costos que insuma el traslado del conjunto, del cachet y demás gastos que implique su estadía en la ciudad.

Canto 4 es un destacado grupo foklórico salteño con más de 20 años de trayectoria, surgidos de un importante concurso interprovincial con más de trescientos participantes denominado “Nace una Estrella”.

A partir de allí editaron varios discos, conquistaron al público folklórico de todo el país, recorrieron la Argentina en varias oportunidades, han sido protagonistas de Cosquín y son unos de los principales exponentes de la música tradicional argentina.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias