martes 19 de marzo de 2024

Cerro Catedral

Quedó inaugurada la Temporada 2022: "Habrá más trabajo para nuestra gente"

El intendente Gennuso señaló en el acto oficial de apertura en la base del cerro Catedral que los barilochenses "somos resilientes, somos capaces de recuperarnos, de salir adelante como lo estamos haciendo”.

viernes 01 de julio de 2022
Quedó inaugurada la Temporada 2022: "Habrá más trabajo para nuestra gente"
Fotos: Prensa Municipalidad
Fotos: Prensa Municipalidad

El acto oficial de apertura de la temporada de invierno contó con la presencia de autoridades provinciales, municipales, entidades deportivas de la montaña, la Escuela Militar de Montaña, Policía de Río Negro y trabajadores del centro de esquí.

Durante su discurso, el jefe comunal dijo que “es un momento realmente muy importante, porque la temporada 2022 está en marcha y lo que estamos diciendo es que habrá más trabajo para nuestra gente, mejores oportunidades”.

“Esto se produce en un Bariloche que pudo salir de las tormentas oscuras, en 2011 de las cenizas, después de la pandemia. Somos resilientes, somos capaces de recuperarnos, de salir adelante como lo estamos haciendo”, indicó Gennuso.

“Para mí es un orgullo, después de los tiempos duros que pasamos con las temporadas, que no sabíamos si podíamos abrir o no. Hoy con este paisaje maravilloso que Bariloche nos ofrece a nosotros, a todo el país y todo el mundo, es una inmensa alegría estar en este acto”, añadió.

Gustavo Gennuso junto  Martha Vélez, Ministra de Turismo y Deportes,

 

Asimismo, el intendente Gennuso agradeció la presencia y el trabajo de Martha Vélez y su equipo del Ministerio de Turismo y Deportes, “porque juntos hemos luchado para que cada vez tengamos más turismo y más trabajo”. Recalcó además, la labor promocional del EMPROTUR “que día a día tiene que persuadir a la gente de todo el mundo para que venga a vacacionar a Bariloche” y en ese ámbito destacó la labor “incansable” del secretario de Turismo, Gastón Burlon.

Finalmente, el mandatario subrayó que la semana próxima comienzan a llegar los vuelos directos desde Brasil. “Estamos muy contentos de ofrecer todo esto para nuestra ciudad y que significará mucho trabajo para los barilochenses”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias