viernes 29 de marzo de 2024

Aerolíneas Argentinas

Llega el primer vuelo directo de Brasil a Bariloche

Habrá siete vuelos semanales durante la temporada que unirán, de forma directa, San Pablo con Bariloche.

viernes 01 de julio de 2022
Llega el primer vuelo directo de Brasil a Bariloche
Los primeros turistas serán recibidos por una comitiva oficial. Foto: municipalidad de Bariloche.
Los primeros turistas serán recibidos por una comitiva oficial. Foto: municipalidad de Bariloche.

 

Este martes 5 de julio por la tarde, llegará el primer vuelo de los siete semanalesque Aerolíneas Argentinas ofrece para unir San Pablo con Bariloche de forma directa.

Una comitiva barilochense encabezada por el intendente Gustavo Gennuso y el secretario de Turismo, Gastón Burlon, recibirá a los visitantes paulistas en el aeropuerto local, dándoles la bienvenida y brindándole algunos souvenirs y regalos de cortesía.

“Que ellos puedan venir en un vuelo directo, sin escalas es una situación muy cómoda, por eso los brasileros están encantados con esta ruta, la cual está con muchísima demanda y Aerolíneas tiene casi todo vendido. Está todo dado para que este invierno volvamos a ser Brasiloche, ya que la expectativa post pandemia es muchísima”, indicó el secretario de Turismo.

Este marcado interés y la fuerte demanda que tiene Bariloche, hace suponer que se viene un invierno brillante en materia de llegada de brasileros a esta ciudad, quienes – producto de la pandemia – desde la temporada 2019, que no pueden disfrutar de la nieve patagónica. Los cálculos estimativos señalan que la ocupación hotelera para este invierno superará el 90%.

En tal sentido, hay que decir que Bariloche no ha parado de promocionarse en diferentes puntos de Brasil, con todo tipo de presencias en ferias, acciones cooperadas con los principales operadores de viajes y capacitaciones.

“El mercado brasileño busca la nieve y nosotros le generamos las ganas de venir. Fuimos a Brasil en diferentes ocasiones, nos reunimos con sus autoridades, acompañamos al ministro nacional de Turismo, protagonizamos exposiciones y hasta hicimos nevar allá. Ahora, nos toca recibirlos, atenderlos como se merecen, que la pasen de lujo en su visita y que disfruten de las maravillas de nuestra ciudad. Así, podrán regresar a su país felices, nos van a recomendar y van a volver”, concluyó Burlon.

 

Te puede interesar
Últimas noticias