viernes 26 de abril de 2024

Fútbol

En Córdoba, "Los Bosteros de Bariloche" disfrutaron al máximo

Fue un gran viaje, con paso por una noche de Copa Libertadores en "La Bombonera" y la presencia en la final ante Tigre. Un regreso a casa con título.

martes 24 de mayo de 2022
En Córdoba, "Los Bosteros de Bariloche" disfrutaron al máximo
Fue una semana de viajes y festejos para los hinchas de Boca que viven en Bariloche. Foto: gentileza.
Fue una semana de viajes y festejos para los hinchas de Boca que viven en Bariloche. Foto: gentileza.

Fue una semana inolvidables para varios de hinchas de Boca que viven en Bariloche. Hubo paso por "La Bombonera" para ver al equipo en Copa Libertadores ante Corinthians (1-1) y luego llegó el viaje hacia Córdoba para disfrutar del triunfo en la final ante Tigre (3-0). La peña "Los Bosteros de Bariloche" volvieron felices a casa.

El primer paso fue decir presente en la Copa Libertadores de América, en La Bombonera, en otro partido del equipo de Sebastián Battaglia y la gira, bien lejos de casa, se completó el pasado domingo en el "Mario Kempes" de Córdoba, estando en las tribunas y disfrutando de la obtención de un nuevo título nacional luego del triunfo ante Tigre.


Luego de la imposibilidad de asistir a los partidos por la pandemia, los “bosteros” de Bariloche volvieron al ruedo y con el acompañamiento de la peña local volvieron los viajes para acompañar al "Xeneize" en sus distintas presentaciones.

Tras el paso por la Bombonera para estar en el compromiso copero contra el Corinthians, el martes pasado, los simpatizantes volvieron a Bariloche y organizaron el viaje a la provincia de los alfajores y el “Fernet” para ser testigos presenciales de la obtención de una nueva estrella para el azul y amarillo.

“A las corridas, pero todos adentro” sintetizaron los organizadores, quienes gestionaron los ingresos para todos los hinchas que se interesaron en acompañar a su equipo en ambos compromisos.

"Sabemos lo que cuesta llegar a la Bombonera, y más siendo del interior. Por eso trabajamos para poder cumplir el sueño de muchos amigos y de todos los bosteros de Bariloche”, contaron desde el grupo.

Desde la peña invitaron a hinchas y simpatizantes a seguir sus novedades en su página de Facebook: “Los Bosteros de Bariloche”. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS