martes 30 de abril de 2024

Voley

Juan Iraldi y Josefina Iglesias sumarán experiencia en Buenos Aires

Los ascendentes jugadores locales, formados en el Bariloche Voley Club, tienen todo listo para iniciar sus etapas con nuevos clubes.

martes 16 de abril de 2024
Juan Iraldi y Josefina Iglesias sumarán experiencia en Buenos Aires
Josefina y Juan, lindo presente, gran futuro. Foto: gentileza.
Josefina y Juan, lindo presente, gran futuro. Foto: gentileza.

El objetivo es seguir creciendo, junto al deporte, el estudio y por supuesto, como personas. Los ascendentes jugadores locales Juan Iraldi y Josefina Iglesias, formados en el Bariloche Voley Club, viajaron a Buenos Aires para sumarse a sus nuevos equipos. 

Josefina, destacada libero de la última seleccion Sub18 rionegrina, se mudó a Buenos Aires para continuar con sus estudios, en la carrera de Auxiliar de Abordo y alli también definió su futuro deportivo. Jugará en el club Villa Urquiza.

Por el lado de Juan, de reconocidos pasos por los seleccionados rionegrinas Sub-16 y Sub-18 y que es parte del presente de la selección argentina U19, se sumó al club Defensores de Banfield para jugar en los equipos Sub18 y Sub21 y además estar en carpeta del plantel superior que afrontará la Liga de Honor.

El central barilochense, de 16 años, está concentrado en la ciudad de Tucumán donde entrenarán un par de días para la selección argentina U19. Además, otro objetivo es el estudio y avanzar en el cuarto año del secundario a distancia.

Desde el Bariloche Voley Club dieron a conocer estas dos muy lindas noticias y la institución se mostró muy orgullosa por el presente de ambos y todo lo vivido en casa. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS