martes 28 de mayo de 2024

Automovilismo

En "El Rebenque", la segunda tuvo regresos y emociones

Fue un fin de semana con más de 30 máquinas y buenas pruebas en Safari en Pista y las clases 1 y 2.

lunes 22 de abril de 2024
En "El Rebenque", la segunda tuvo regresos y emociones
"Pato" Rodríguez festejando una gran victoria en el Safari. Foto: www.motorgpbariloche.com.ar
"Pato" Rodríguez festejando una gran victoria en el Safari. Foto: www.motorgpbariloche.com.ar

Volvió el show, volvió el espectáculo en pista y ante un muy buen marco de público se disputó este domingo la segunda fecha del campeonato de automovilismo local con más de treinta autos entre las tres categorías. Varios regresos en Clase 1 y 2 hicieron crecer el parque motor con respecto a fechas pasadas, lo que animó aún más las competencias.

El automovilismo local puso segunda y fue con saldo positivo. Entre sábado y domingo, el circuito "El Rebenque" recibió a más de 30 máquinas sumando las tres divisiones y hubo varias emociones.

En el Safari en Pista, todo fue dominio de Rubén "Pato" Rodríguez, dueño de todo el fin de semana. Marcó el rumbo en clasificación, serie y en la final.

En la prueba decisiva, Rodríguez salió a buscar desde el vamos el triunfo y fue contundente. Juan Manuel Maggi intentó perseguirlo, pero debió abandonar y eso facilitó aún más el trabajo del sólido ganador.

El podio se completó con Martín Segovia y Joaquín Maizón. Luego llegaron Javier Bustamante y Lisardo Stubbe.

En Clase 1 y 2 también hubo regresos y lindos momentos. En la 2, el piloto de Villa la Angostura, Sebastián Alegre, ganador de la primera fecha, tuvo otro gran fin de semana siendo el más veloz en clasificación, ganando su serie y logrando el triunfo en la final luego de 10 vueltas. Con la buena cosecha de puntos se afirmó en la punta del certamen.

Segundo quedó el local Carlos Basso y tercero el también barilochense Hugo Paredes. Luego arribaron dos representantes de Villa La Angostura, Santiago Martínez y Luis Tojo.

Además, Sergio Millapi clasificó sexto, Ismael Angulo séptimo y Emiliano Savona octavo.

En la Clase 1, el bicampeón de la categoría, Matías “Matute” González, ausente en la primera fecha, tuvo el regreso soñando, ganando todo.  Fue el más veloz en entrenamientos, clasificación, su serie y la final.

El segundo puesto, en una muy buena tarea, fue para Juan Valderas y tercero quedó Daniel Jara.

En el cuarto puesto terminó Marcelo Pacheco, quien sumó bien para seguir como líder del certamen. Luego arribaron Sergio Echeverría, Alejandro Garmendia, Sebastián Muñoz, Juan Rivero, Walter Levín, Pablo Matus, Ricardo Sandoval y Jorge Matus. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS